SOBRE MI





Me llamo Diego pero mucha gente me conoce por Homer, si como el de los Simpson (una larga historia) de ahí el nombre de mi blog. 
Nací en Valencia en 1980 pero mi pasión por la fotografía se remonta al año 2006 cuando me compré mi primera cámara una Panasonic FZ10, el formato RAW aún estaba por venir, fue un quiero y no puedo pero a la vez el detonante para dar el gran paso a una reflex.

Me compraba revistas para poder aprender algo mas cada mes, conocía nuevas técnicas para mi y las ponía en practica rompiéndome la cabeza para conseguir que fuera lo mas parecido a lo que había visto, aprendí las reglas básicas de gente que me ayudaba o de tutoriales en la red.

Esta cámara no estaba mal pero al final el zoom digital se quedaba pequeño, malas fotos no salían, pero por lo menos tenia modo M y ahí fue cuando me enganché a este mundo, podía poner la exposición que quería y de esa forma rompí mano, lastima no pueda enseñaros ninguna, el disco duro sufrió un terrible accidente desde arriba de la mesa del estudio DEP.

Llegó el 2011 y por fin ese ansiado salto, me compré la reflex una Nikon D3100  WooW!! estaba encantado y encima verano le disparaba a todo lo que se movía a lo Call of Duty, tenia tantas ganas de disparar que no me paraba a pensar las posibilidades que me brindaba la cámara, por aquel entonces vivía en Madrid puufff había mucha faena "Guadarrama" "Aranjuez" con el parque del Príncipe, pasó el tiempo y me empecé ha hacer a mi máquina una leal compañera que nunca me fallaba, allá donde iba yo se venia conmigo, mis amigos me llamaban el loco de la cámara jajjaja y tenían razón, a mi mano le había salido un apéndice en forma de Nikon D3100.

Durante todos estos años han pasado por mi sensor Partidos de Fútbol, Maratones, Descenso en bici, mucha naturaleza, locuras para conseguir el mejor HDR, fiestas en discotecas, comuniones, bautizos, una competición de Drift e incluso una BODA!!! madre mía no me lo creía mi primera boda, le pedí a un amigo que me dejara su 5100 para tener dos por si las moscas jajaja creo que estaba yo mas nervioso que los novios.

Cuantas vueltas he dado y las que nos quedan, ahora mismo esto inmerso en el mundo nocturno junto a mi gran amigo Alvaro con el cual comparto sueño y frío en esas noches de invierno buscando caminos, rincones por la montaña donde alejarnos de la contaminación lumínica y grandes proyectos que están todavía por venir.
Hasta aquí un pequeño resumen de lo que ha sido hasta ahora mi andadura en el mundo de la fotografía.

Gracias.